Home

ESTAMOS LISTOS PARA SU EMPRESA

Publicado el sábado, 8 de febrero de 2020

Soluciones para Limpieza es una empresa dedicada a ofrecerle estándares cada vez más altos en el área de Servicios de Higiene Empresarial, Productos de Limpieza y Food Service Empresarial

 

Nuestra estrategia competitiva se basa en la prestación de un servicio de elevada calidad, altamente profesionalizado, y con un trato personal y próximo al cliente, ofreciendo soluciones avanzadas y especializadas en cualquiera de las posibles necesidades de nuestros consumidores.

 

Tenemos una plataforma de servicio los siete días de la semana para atender todas las necesidades de nuestros clientes en los momentos más oportunos y cuando más lo necesiten.

 

Nuestra respuesta siempre será rápida y efectiva, ya que contamos con todas las herramientas necesarias para ofrecerle servicios a otro nivel. Soluciones para Limpieza está comprometida firmemente con el ambiente por lo que utilizamos productos amigables con el planeta.

 

Es por ese motivo que le presentamos una empresa que no solo entiende sus necesidades, sino que, se compromete con ellas.

 

Somos Soluciones para Limpieza, la compañía que está cambiando la forma de pensar de las empresas, porque la higiene de su organización nunca fue tan fácil y económica, y sobre todo cuidando nuestro planeta.

» Servicios en Alajuela » Limpieza en Alajuela
₡ 1 CRC
HEYLIN GONZALEZ
Ivendelo : 9956d1eed5c6eafb9258bdad5956a613 58989d4b46491725a4ee6ea92ab268e8
Compartir en Twitter Compartir en Facebook
Imprimir Reportar abuso ID: 7424167380368459899
Anuncios Relacionados
Publicar un comentario